Los componentes de la Asociación San Cristóbal de Colunga celebraron ayer su fiesta anual, que comenzó con una emotiva misa en honor a los socios fallecidos. A continuación, los asistentes disfrutaron de una comida y baile en el restaurante Amandi de Villaviciosa.
Aunque el Sr. Alcalde no pudo asistir debido a problemas de agenda, el evento contó con la presencia de la concejala Montse Barbas en representación del Ayuntamiento. También participaron en la celebración D. Cesáreo Marqués, presidente de la Fampa, y su esposa, quienes compartieron mesa con un grupo de Cabrales. Durante la jornada, se entregaron un diploma y un regalo a los dos socios de mayor edad: Doña Pilar Alonso y D. Evelio Argüero, quienes también recibieron obsequios de la Asociación San Cristóbal.
La velada, que fue calificada como estupenda y muy amena, resultó un gran éxito, y los asistentes expresaron su deseo de repetirla en futuras ediciones.
Desde la Asociación, se agradeció a la Junta Directiva por su dedicación y esfuerzo, ya que sin su labor este evento no sería posible.
Crónica de Conchita Chicharro