Mañana viernes a partir desde las 21:45 horas arranca el espectáculo de drones «Christmas Drone Show», una de las grandes atracciones del programa navideño de Avilés, y desde la Policía Local se recuerda que por motivos de seguridad será necesario llevar a cabo restricciones de tráfico ya desde un rato antes. Se recomienda que la mejor zona para la visualización del evento es la explanada del Centro Niemeyer, cuyo acceso se recomienda a través de la pasarela de la Plaza de Santiago López. Y se subraya extremar la prudencia en el paso por Larrañaga, tanto al dirigirse al evento como al volver, ya que ADIF no tiene previsto suspender el tráfico ferroviario.
El espectáculo tendrá una duración de quince minutos y dispone de 200 drones que llenarán de luz y color el cielo sobre la Ría gracias a los efectos creados. Está diseñado por Flock Drone Art, compañía líder en España con amplia experiencia en este tipo de espectáculos.
Restricciones al tráfico
Por motivos de seguridad, la celebración del espectáculo obligará a restricciones del tráfico en los alrededores de la zona afectada. Así, se realizarán cortes totales de