En las últimas semanas el Ayuntamiento de Llanes ha ejecutado actuaciones de mejora en caminos y viales de varias localidades del concejo, entre las que se cuentan Quintana, Piedra y Balmori. Unos trabajos que son fruto de la colaboración entre las concejalías de Pueblos y de Obras, ostentadas respectivamente por los concejales Miguel Ángel Alonso y José Ramón Amor, y responden a peticiones vecinales.
En la localidad de Quintana se ha procedido a la mejora y ampliación del pequeño puente de hormigón de las Piedras del Roble, añadiendo nuevas canalizaciones para el desagüe de los caudales y ampliando la plataforma de hormigón. Esta actuación ha tenido un importe de 3.388 euros.
Por su parte, en la carretera de Quintana a Piedra, y tras la reciente mejora de la pavimentación del vial, el Ayuntamiento ha procedido al arreglo de las bermas de la carretera y a la construcción de seis entronques de fábrica a fincas anexas a la carretera, en hormigón. El coste de estos trabajos ha ascendido a 4.416,50 euros.
En la localidad de Balmori, por último, se ha acometido la regularización de uno de los caminos que desde el pueblo conducen hacia Mañanga. Se procedido a la extensión y pisado de una capa de zahorra, con un coste de 2.299 euros.