La pasada semana el Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Llanes recibía un nuevo vehículo, concretamente un furgón de caja abierta, que a partir de ahora formará parte de la dotación del parque móvil de este departamento municipal.
La adquisición de este nuevo furgón de obras se realiza a través del sistema de ‘renting’ y supone una operación enmarcada en la política de sustitución y mejora del parque móvil municipal.
Se trata de un furgón de carga con caja abierta y motor diésel que dispone, entre otros equipamientos, de dirección asistida, ABS, aire acondicionado, airbag de conductor y acompañante, extintor, cierre centralizado, bluetooth manos libres y localizador GPS.
La adquisición de este furgón de carga se ha licitado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante sistema de renting y contrato por cuatro años, habiendo sido adjudicado a Suministros Vegabaño S.L. por un importe de 78.960 euros.
En la imagen el concejal de Contratación del Ayuntamiento de Llanes, Juan Carlos Armas, y representantes de la empresa adjudicataria y del Servicio Municipal de Obras, junto al nuevo furgón de carga.