El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Pueblos que encabeza el edil Miguel Ángel Alonso, continúa con las actuaciones de los Planes de Desbroce y Limpieza de Pueblos, que en las dos últimas semanas han ejecutado trabajos de limpieza y mantenimiento en diversos puntos a lo largo y ancho del concejo.
De tal modo, en la parroquia de Posada el Plan de Desbroce ha procedido al acondicionado, limpieza y rascado de márgenes en calles, caminos y espacios públicos de la localidad de Quintana, e igualmente se ha procedido al desbroce y acondicionamiento de la carretera de Posada la Vieja, San Martín y Frieras, así como del camino de Cullamosa, en Piedra.
Por su parte, en la localidad de Niembru también se ha procedido a la limpieza y acondicionado de calles, caminos y espacios públicos.
De igual modo, en el Valle Oscuru el Plan Municipal de Desbroce ha abordado diversas labores. Por un lado, se ha procedido al desbroce y limpieza de la carretera de El Ganciosu y El Práu. Por otra parte, se han desarrollado labores similares en diversos caminos de la La Borbolla: camino del monte, camino del Muertu, camino del nacimiento del Río Cabra, etc.
El Plan de Limpieza de Pueblos, por su parte, ha desarrollado actuaciones de limpieza y acondicionamiento en varios puntos del concejo. Entre ellos la localidad de Vibañu, la senda peatonal entre Rales y San Antolín, o el entorno de las escuelas de Llamigu. Ha procedido además a la limpieza y acondicionado de la cancha deportiva de Posada la Vieja.