No quedan entradas, puesto que el ansia por disfrutar de su actuación es tal, que volaron apenas salieron a la venta.
Zurda como Jimmy Hendrix, Santos es una guitarrista apasionada y autodidacta, autora de sus propias canciones, en una mezcla única de ritmos y texturas que demuestran su capacidad artística única, su fuerza creativa. Cobrando aún mayor razón de ser cuando se planta sobre el escenario, y atrapa e inunda con su fuerte presencia escénica, como un torrente que refresca la escena del blues contemporáneo.
Con Gibbons compartió actuaciones y arte, el mismo que derrocha en cada recital y que la ha llevado por toda Europa, México y Estados Unidos. Galardones como el «Best Musician Performance” en los 2019 European Blues Awards, o el “Best Female Album” 2019 ‘LA Critics’ Awards, lo refrendan.
Son seis sus álbumes de estudio: Take Me Home” (2010), «Shuffle Woman” (2012), “Electric
Love” (2014), “Skin & Bones” (2016), “No U Turn” (2019), y el EP “The L.A. Sessions” EP (2020). Y en 2024 regaló «Sonora», considera el álbum del desierto, y de la gente del desierto. Sus canciones cuentan historias de supervivencia, sed, forajidos, huida y libertad con escorpiones, lagartos y correcaminos como telón de fondo. Antes de escucharlo, es muy recomendable emprender el viaje con el depósito lleno y no recoger autoestopistas.
Entradas agotadas
Como en el caso de Susan Santos, los dos próximos conciertos del ciclo, los de Gin Lady y El Perro, también han agotado las localidades a la venta.
Calendario Factoría Sound enero-marzo 2025