La Biblioteca de Colunga acoge un nuevo ‘Alcuentru col autor’ el 28 de abril

Fecha:

El próximo lunes, 28 de abril, la Biblioteca de Colunga será escenario de un nuevo «Alcuentru col autor y la so obra», una cita impulsada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga en colaboración con las Bibliotecas Públicas y los Clubes de Lectura.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y ofrecerá al público la oportunidad de acercarse de manera directa a la obra literaria de un autor destacado. La actividad se enmarca en las acciones de dinamización cultural y fomento de la lectura que desarrolla el municipio.

Compartir la noticia

Suscribirse

Popular

Noticias relacionadas

CometCon 2025 incorpora combates de wrestling a su programa con la participación de la PWE

La CometCon, uno de los eventos de ocio alternativo más esperados del verano asturiano, sube de nivel en su 13ª edición con una propuesta cargada de acción: por primera vez en Asturias, el público podrá disfrutar de combates de lucha libre profesional de la mano de la Pro Wrestling Euskadi (PWE), un espectáculo deportivo que promete hacer vibrar al recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

Llastres celebra las Fiestas del Carmen 2025 con tradición marinera, música y sardinas

Llastres se prepara para acoger un año más las tradicionales Fiestas del Carmen, que tendrán lugar los días 19 y 20 de julio. La cita, organizada por la Asociación Cultural Atalaya, volverá a reunir a vecinos y visitantes en torno a la devoción marinera, la música y los sabores del mar.

Colunga celebra por todo lo alto las fiestas de Loreto 2025

La villa de Colunga se viste de fiesta este mes de julio para celebrar Nuestra Señora de Loreto 2025 con un programa cargado de actividades para todos los gustos.

+ Noticias
Asturias

Cultura impulsa la modernización de Valgrande Pajares con una inversión de 750.000 euros

La consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte, Vanessa...

Cinco años en Asturias: crónica de una foriata con ventaja

Me llevó un tiempo entender que, cuando los asturianos gritan, no están enfadados. Solo están hablando. Un tiempo un poco más largo fue necesario para empezar a usar sus palabras sin sentirme disfrazada, sin sentir que le faltaba el respeto a su lengua.