El Ayuntamiento de Llanes adquiere 350 m lineales de vallas ganaderas galvanizadas

Fecha:

En total de se trata de algo más de 350 m de vallas ganaderas galvanizadas, en segmentos de 3 m de longitud (97 módulos) y de 2,5 m de longitud (23 módulos). Cuentan con una altura de 1,60 m y barras comprendidas entre los 40 y los 60 mm diámetro, con espesores mínimos de la chapa de 1,5 mm. Los módulos cuentan con sistema de enganche en los laterales para su ensamblaje en distintas configuraciones, y las vallas han sido galvanizadas en caliente mediante inmersión.

El destino que la Concejalía de Agroganadería, dirigida por el edil Xuan Valladares, prevé para estas vallas galvanizadas, es el de dotar de mangas ganaderas móviles a las localidades de La Pereda, Nueva, Ricaliente, Ardisana y La Malatería. Igualmente se prevé su uso en ferias ganaderas y otros eventos de similar carácter.

Compartir la noticia

Suscribirse

Popular

Noticias relacionadas

Caravia Baja celebra las fiestas de Santiago Apóstol del 26 al 28 de julio

El concejo de Caravia se prepara para vivir un intenso fin de semana festivo con motivo de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de la parroquia de Caravia Baja.

El CMPA celebra su 54ª Asamblea General en Piloña en el marco del festival ‘Xaréu. Folixa Moza’

La jornada reunirá a entidades juveniles de toda Asturias y contará con feria asociativa, mercado ecológico, música y actividades tradicionales

Llanes iza las banderas en las playas

Además de la playa de Toró, en Llanes, también la playa de Palombina, en Celoriu, ha logrado ambas distinciones, y desde hoy en estos...

+ Noticias
Asturias

Cultura impulsa la modernización de Valgrande Pajares con una inversión de 750.000 euros

La consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte, Vanessa...

Cinco años en Asturias: crónica de una foriata con ventaja

Me llevó un tiempo entender que, cuando los asturianos gritan, no están enfadados. Solo están hablando. Un tiempo un poco más largo fue necesario para empezar a usar sus palabras sin sentirme disfrazada, sin sentir que le faltaba el respeto a su lengua.