Máxima expectación la vivida esta tarde en la plaza de Longoria Carbajal para descubrir el “contenido” del gran regalo instalado en la citada vía. A las 19:00 horas, bajo la atenta mirada del Primer Teniente de Alcalde, Mario Arias; la concejala de Festejos, Covadonga Díaz, otros miembros del equipo de gobierno y vecinos de Oviedo, arrancaba una proyección audiovisual, protagonizada por un bebé llamado Mateo, en la que se muestra los sueños del pequeño y que espera cumplir en 2025, entre ellos, el ascenso del Real Oviedo y que Oviedo consiga los títulos de Capital de la Cultura y del Deporte.
Díaz ha desvelado que el pequeño despertará coincidiendo con la llegada del Año Nuevo, momento en el que “comenzará a interactuar con los ciudadanos” y que seguirá pensando en los proyectos para 2025 hasta el día 6 de enero, momento en el que Mateo volverá a cerrar la caja de regalo para que esos sueños se conviertan en realidad.
La iniciativa, ha continuado la edil, completa la programación navideña que está cumpliendo el objetivo de “llenar las calles de gente”. El vídeo se proyectará hasta el día 6 de enero de 17:30 a 23:00 horas
Toda la programación de Navidad en www.oviedo.es/navidad